¿Especificar cuándo expiran las imágenes en mi web?

Hola, tengo una página web y analizando la velocidad google me recomienda que debo especificar el caché del navegador. Entiendo que debo especificar que las imágenes tengan caducidad para que las descargue directamente desde el disco duro de los usuarios. He encontrado que debo poner este código en mi documento .htaccess
<ifmodule mod_expires.c>
< filesmatch "\.(jpg|JPG|gif|GIF|png|css|ico)$">
ExpiresActive on
ExpiresDefault "access plus 7 day"
< /filesmatch>
< /ifmodule>
Pero no se cómo ponerlo por que he visto que tengo varios documentos .htaccess. ¿En cuál lo pongo? ¿Debo crear uno nuevo yo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No puedes tener más de un documento .htaccess al menos no en el mismo lugar.
Lo tienes que poner en el documento que este en la raid de la página web, el que este con el index.html/php
Gracias. Pero si lo pongo en el archivo .htaccess de la principal la página da error 500
Revisa tu código, porque eso quiere decir que no funciona lo que has puesto, que te esta dando un error en tu htaccess y que no es capaz de resolverlo.
Lo estas haciendo a pelo (la web) o con un CMS (drupal, joomla.. etc)
Lo estoy haciendo con un CMS. El .htaccess es lo que puse en la primera pregunta, así que el código no se si debo ponerlo arriba o abajo de lo que ya hay en el .htaccess. Gracias
Si lo estas haciendo con un CMS, te recomendaría que te metieran en el foro del CMS y preguntaras allí, ya que los CMS son muy especialitos en lo que gira entorno a lo htaccess y para lo que algunos funciona para otros no.
¿Qué CMS usas?
No encontré nada en el foro. Uso Skadate, no se si lo conocerás
Sinceramente es la 1º Vez que oigo hablar de ese CMS.
Siento no poder ayudarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas