Como ganar dinero en sitios web con camras web

Hola experto quiero ayuda quiero hacer un sitio web con cámara para hacer show pero quiero que las personas para que me vean tienen que pagar dinero espero su respuesta
Respuesta
Tu consulta no es nada fácil.
1) Para hacer un stream con la cámara web, debes tener alojada tu página en un servidor de streaming como red5 y programar el php y java las clases pertinentes para el envío de datos cliente-servidor.
2) Debes contactarte con un webservice de Paylpal o algún Banco, y para que certifiquen que tu página es segura, debes pasar ciertos estándares.
3) Debes tener muchos conocimientos en el tema o pagarle a un programador para que haga el trabajo y esos trabajos no son nada baratos.
No puedo hacer nada por ti porque este tema es muy amplio y la "ayuda" que te podría dar se limita a esta.