Subir un site

Necesito tu ayuda, para subir un site, ya lo tengo elaborado, y trate de subirlo, pero lo que es flash y algunos fondos no aparecen, ¿qué necesito hacer?
Trate de crear carpetas, de modificar en el html de la página la dirección de los archivos y nada, espero me expliques, si te es más fácil, dime algún servidor, ya sea geocities, lycos, galeón, el que sea, pero por favor necesito tu ayuda, de antemano, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien... vamos a hacer lo siguiente..
¿Enviame ese flash en formato .fla y miraré yo de subirlo a geocities por ejemplo y de esa forma podré saber lo que está sucediendo ok?
Creo que es la forma más segura de ver lo que pasa
Cuidate!
mi e-mail es: [email protected]