Problema con página web | Dreamweaver

Hola, espero puedas ayudarme... Pues después de tantas horas en esto.. Aun no logro hacerlo funcionar... Quisiera hacer una copia de las páginas de descargas de mediafire.com para un proyecto que estoy haciendo.. Pero solo he logrado hacerlo mediante imagen, es decir.. Hago una captura de la pantalla de la página de descarga.. Y las corto en photoshop para que cargen más rapido y después simplemente pongo el link en la imagen de "click here to download.."
Mira un ejemplo aquí: [el boton de descarga te envia a google]
http://videoshadow.tk/d/Mediafire.htm
Pero he estado tratando de hacerlo por la vía de descargar la página de descarga de mediafire .. Cambiar los links, pero no puedo... No logro cancelar los links y siempre me dice que hay uno u otro error. Y esa es la forma que quisiera hacerlo, pues así podría colocar anuncios de mi sitio y demás en lugar de los que están por defecto
En este archivo hay una carpeta comprimida que tiene descargada la página en la que estuve trabajando pero que aun me da error cada vez que la abro y no carga en mi servidor:
http://videoshadow.tk/d/Ejemplo.rar
Espero me haya podido explicar bien ... Le estaría muy agradecido si me pudiera ayudar...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no entiendo muy bien lo que necesitas, ten en cuenta que los de Mediafire no vana permitir Leeching, así como así, van a proteger sus links, simplemente comprobando si el dominio inicial es el suyo...
No se cual es el error que te sale..
Si eso esta claro... pero lo que quiero simplemente es descargar la página de descarga de ellos a mi PC.. y eliminar todos sus links .. para poder subirla a otro servidor .. pero eso es lo que me da error
¿No se si soy un poco más claro ahora?
Gracias por responder
Ahora si te entiendo. Ok, bajate algún programa descargador de Webs, y te lo dejará fino y con los gráficos empaquetados. Hay muchos gratuitos, prueba con "descargar web", otra opción es copiar el código fuente e ir copiando los gráficos, los js y los uincludes, pero va a ser un poco más complicado
Hola.. y disculpa por la demora en responder.. estuve unos días fuera...
Ante todo muchas gracias por tu ayuda... trate lo que me decías pero al menos con esta página de descarga no me va muy bien, incluso cuando la descargo quedaban algunos códigos recurrentes que hacían la página continuar cargando automáticamente y me daba error cuando no estaba conectado... pero bueno me diste una buena idea que me sera útil ;).. y en resumen... esto fue lo que hice:
Baje la página a mi Pc y la guarde como una imagen.. luego en Photoshop la corte en "slides" para que así cargue más rapido... y en los espacios de los banners. Puse los banners de mis productos.
Ahora, quisiera preguntarte algo más.. es relacionado directamente con este tema de códigos.. pues tengo un script que se activa cuando la página carga, pero en vez de esto necesito que se active con la función "onclick" en resumen.. cuando hagan click. Esto es un tema a parte, así que bien podría abrir una pregunta nueva y calificar esta, pues la idea principal de esta pregunta ya la resolví gracias a tu ayuda ;)
Saludos!
Al hacer onclick puedes llamar a la funciçon de javascript que necesites, no se exactamente lo que quieres hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas