Diseñar o crear una tabla de resultados

Hola!
Por favor necesito crear una tabla control donde me reflejen de la forma más automática posible la actividad comercial en la atención al cliente.Es una función nueva que me han encargado y francamente me quedo corto ademas de estar algo nervioso ya que necesito controlarlo.
No se si podría usded ehcarme una mano en lo siguiente:
Reflajar por comercial y por cada cliente
Nº de llamadas (mensual, trimestres, anual)
Nº de renuniones en los mismos plazos(mensual, trimestral, anual)
Frecuencia media de llamadas, Frecuencia media de reuniones ( mensual, trimestral, anual)
Frecuencia media por comercial de llamadas y reuniones en los mismos plazos de tiempo ( mensual, trimestral, anual)
Frecuencia media llamadas y reuniones por por cada cliente en los mismos plazos de tiempo.
A todo esto debo de controlar las fechas de esas atenciones a cada cliente en las que se realizan estas acciones, es decir las fechas de reuniones etc .
Espero haberme explicado claramente y también no haberme confundido al elegir la especialidad.
Gracias por su atención .

1 respuesta

Respuesta
-1
El tema es que lo que pides es toda una aplicación que se puede hacer por Web, no sabría por donde empezar para ayudarte, porque no se lo que sabes exactamente... puedes pedir un presupuesto en www.ayzweb.com
Ok gracias por su respuesta, pero no es una aplicación web lo que busco, me temo que he confundido de experto
Un saludo
Pues puede ser, no se, tiene la pinta de que parece que quieres que te hagan la aplicación...¿?
Ciérrame la pregunta si eres tan amable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas