Problemilla

Hola amigo mira tengo un pequeño problema
Se realizar un autorun con todas de la ley guardo icono y todo no tengo problema incluso lo realizo con automatic autorun creator sale .inf. Y todo bien en el CD se autoejecuta y corre auto matico. Mira el archivo es un proyector.exe independiente de flash mx, y se ve cuando realizó doble clic sobre el dentro y fuera del CD ya que es una película independiente cierto. Si para decir más el .exe del proyector se ve en forma automática en otros computadores de sistema win 98, 95, 2000, pero en mi computador no se ve automático y eso me tiene metido yo trabajo con win xp, algunos amigos me dijeron que tal vez sea el flash player del mx esta malo o que hay una carpeta fscommands que tiene que no se donde. El problema es cuando el cd lector lee el CD aparece el recuadro de flash player blanco de mi computador y no en otros computadores. Bueno si pueden ayudarme por favor les rogaría un solución. Y si hay que instalar el flash player manualmente podrían decirme como de antemano muchas gracias y si tienen un bueno decirme donde lo puedo bajar y que debo hacer por favor.
Gracias.
[email protected]
Respuesta
Bueno eso puede depender de la version de flash player que este utilizando. Definitivamente no corre en XP porque si correo en las otras versiones de windows con XP es el problema
te doy una direccion para ver si puedes encontrar tu problema
http://www.macromedia.com/support/flash/releasenotes/5/releasenotes_5_es.htm#both