Consejo sobre diseñar webs.

Hola
Hace algún tiempo pedí consejo acerca de qué es lo que era necesario conocer para trabajar en diseño webs con flash.
Después de recibir consejo me puse manos a la obra buscando información (que dicho sea de paso conseguí).
Pero ha pasado casi un año y estoy mismo sitio porque lo estudio todo por mi cuenta y si bien busco información a raudales (tengo muchísima), estoy hecho un lío.
Por si fuera poco, pedí ayuda en un foro y lo que me dijeron es que dejara de estudiar información antigua para aprender de lo más moderno (de la cual tengo mucha también pero en inglés, además de traductor).
En el momento en que escribo estoy muy desanimado. Encima esta mañana me conseguí de la biblioteca un libro buenísimo, pero resulta que no tenía el cd de los ejemplos.
Por favor, ¿podrían aconsejarme cómo hacer para tener el conocimiento adecuado? Después de todo este tiempo, sigo estando hecho un lío.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que te metas en algún curso de diseñor web, sobre todo que tengas bases sobre protocolos HTTP, FTP, DNS, algo de programación, PHP, Java, Javascript, CSS...
Es bueno también que no te centres en una sola tecnología y que te habrás a más, por ejemplo LAMP o WAMP
Ahora mismo las web que más fáciles puedes hacer son con un CMS y sabiendo HTML, PHP, CSS y MySQL.
Gracias a los CMS puedes hacer páginas web con poca experiencia y pocos recursos, aunque tendrás que saber algo de PhotoShop o de diseño.
Las plantillas son fáciles de encontrar y de descargar.
Aquí te dejo un par de CMS.
Drupal
Wordpress
CMSMadeSimple
Yo generalmente uso CMSMadeSimple, me parece muy sencillo y fácil de usar, sobre todo si eres principiante.
Asegurate de que empresa te da la formación o de quien te la da, asegurate de que sus webs o proyectos son de calidad y de que esa persona/empresa puede darte formación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas