Abrir otra ventana de una ventana pequeña

Hola amigo bueno en mi pag web. Tengo un vinculo donde al cliquear sale una ventana pequeña(v1.html) y a la vez en esa ventanita hay otro vinculo para que salga otra ventanita(v2.html) estas las hice en el drem, pero me he dado cuenta que al dar click en el vinculo de v1.html sale v2.html pero en la misma ventana y a la misma dimensión, mi pregunta es como hacer para que salga la segunda ventana(v2.html)pero en otra ventana y a otra dimensión

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente añade en la URL dentro en el código la función targe="_new" y así te abrirá una nueva ventana