Problema con PHPmyadmin

Estimado Jorvidu, aún siendo novado en SQL no logro entender que es lo que me pasa con una base de datos de unos 300 registros hecha con PHPmyadmin:
-Hace un tiempo vía formato CSV importe a PHPmyadmin una tabla con unos 316 registros, pero desconociendo los motivos, se lograron importar 305.
-Que al intentar dar de alta en la propia aplicación o importando los que faltaban, en algunos me reporta que SQL dice que el registro está duplicado. Luego deduzco que está pero no lo he visto.. Paso a buscarlo y la aplicación me reporta los siguiente "MySQL ha devuelto un valor vacío (i.e., cero columnas)."
-No entiendo bien como puede decir que el registro esta duplicado y al intentar buscarlo, por ej, por su apellido, clave etc.. Y reporte valor vacío... ¿qué puedo hacer?
Muy agradecido, Diego.

1 respuesta

Respuesta
Debes de tener un campo identificador, el ID o similar que es el único que no se debe repetir. Revisa al importar este dato...