Problemas con mi dominio

Buenas tardes, Tengo un dominio contratado con la empresa Hostitel.com además del hosting contratado con la misma empresa. El casi es que de esto hace casi un mes, el hosting funciona perfectamente porque me asignaron una dirección provisional para alojar mi página, pero el dominio aún no funciona, ¿sabrías decirme si esto se hace automáticamente o debo configurar algo para que termine de funcionar? He intentado contactar con la empresa pero no hay manera humana de conseguirlo, no responden a mis mails y las lineas de servicio al cliente están eternamente ocupadas. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente tienen que activarlo o subir tu archivos al FTP para que se vea la Web... es raro que no puedas contactar...
Los archivos están alojados en el FTP, en el directorio del dominio destinado para ello, pero sigue sin funcionar. Intenté poner los nameservers en un apartado que encontré supuestamente para ese fin pero me devuelve el mensaje "Authentication Error."He intentado cominicarme a través del teléfono cientos de veces y siempre recibo la misma respuesta "En estos momentos todos nuestros operadores están ocupados, inténtelo de nuevo pasados unos minutos". El soporte online nunca está disponible y no responden a los mails ni a los tickets de consulta, y la verdad es que ya estoy bastante irritado y mosqueado con el asunto. Supongo que no te sirve de nada que te cuente todo este rollo, pero de todos modos muchas gracias por tu tiempo. Seguiré intentándolo. Saludos
Desde luego has de contactar con ellos como sea, o directamente cambiar de hosting si es que no te hacen caso!