Subir archivos al servidor vnc

Estoy haciendo mi proyecto de fin de carrera y ya lo tengo todo montado... Pero en local. Ahora tengo que subirlo al servidor.
La universidad me ha facilitado un servidor, pero resulta que tengo que conectarme mediante VNC con TightVNC o UltraVNC. Ya me he conectado, pero ahora... ¿qué hago? Quiero decir, yo pensaba que simplemente desde el cliente enviaba los archivos por ftp al servidor indicado y punto, como he hecho con algunos servidores gratuitos. Pero esto del VNC me ha descolocado completamente...

1 Respuesta

Respuesta
Con VNC en teoría tienes que tener acceso al servidor remoto, o a la maquina remota, así que le puedes pasar archivos a la carpeta que necesites. Busca un tuto sobre VNC, te vendrá genial
Hola de nuevo!
Perdona la tardanza, es que he estado de vacaciones...
A ver, yo con VNC accedo al servidor e inicio el servicio COPssh que es el que está instalado. ¿Y ahora? ¿Debería alojar los archivos en el servidor y ya está no? Me descargué el servicio putty para poder pasar archivos, pero me hace cosas muy raras (se me desconecta, me dice que la conexión no es auténtica...) y sinceramente ya no sé qué hacer, estoy desesperada.
Una ayuda por favor!
aaaah ya lo conseguí... misteriosamente reinicié el servidor y ya pude conectar mediante sftp desde mi cliente y todo correcto =) Gracias de todas formas!
Una cosita más... el servidor donde estoy ejecutando es un servidor de prueba que me ha facilitado la universidad. Un amigo mío me ofrece un servidor, pero me pregunta que qué características tiene que tener y sinceramente... no sé qué decirle! Me pregunta sobre qué tipo de servidor y el ancho de banda y eso... pero la verdad es que no sé calcular.
Como "características" de mi proyecto puedo decirte que el alojamiento de los archivos me ocupa como unos 30 MB más o menos, pero claro, como es una web de fotografías, eso puede aumentar conforme la gente suba sus propias fotos...
Además, uso un servidor de streaming (red5) para ver una webcam conectada en directo. ¿Me puedes orientar un poco en esto por favor?
Gracias de antemano y un saludo
María
Necesitas pues un hosting standard de unos 500Mb con soporte MySQL y PHP.
Para el tema del streaming, un poco más complejo, te recomiendo que hables con sitios de hosting, pues no es algo que esté instalado de base y te puede encarecer bastante la cosa, en función de las visitas que preveas