Recuperar archivo pgt de dhtml menu desde javascript

Buenas estimado experto y desde ya gracias por su tiempo en leer mi consulta, he leído por foros y probado pero no he podido conseguir recuperar el archivo .pgt creado en dhtml menu builder desde javascript.
Resumiendo, tenia el menu creado en un disco que me dejo de funcionar, ahora tengo que realizar grandes modificaciones en ese archivo y mi duda es si es posible recuperar el archivo nativo pgt .
He querido recuperar el archivo pgt creado en dhtml pero me ha sido imposible.
Espero me pueda ayudar sin más que agregar y extendiendo mi más cordiales saludos me despido

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer es llevar ese disco duro a algún sitio que te lo puedan extraer, pero es bastante caro
Gracias por la respuesta pero esas opciones son unas de las primeras que se ven. Buscaba otra alternativa.
Igual gracias por el tiempo.
Saludos