No puedo enviar correo ni responder tampoco

Hola, mi pregunta era que hace días intento enviar correo o bien responder y no puedo mi cuenta la tengo con hotmail, sale una ventana y me dice que se ha detectado un problema y que posteriormente envíe informe de errores, he intentado hacer todos los pasos que me han indicado y no logro solucionar nada por que la verdad te mandan de un sitio para otro y es un lio, te rogaría que me ayudaras en algo. Muchas gracias y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Borra la cuenta configurada en tu local y configúrala de nuevo, no intentes arreglarla. Si la creras de cero siguiendo los pasos, debe de funcionar