¿Página creada en Wix que google no muestra?

Buen día!.
Tengo una página creada en Wix, la agregue hace meses a Google (add url), pero todavía no sale al realizar una búsqueda, más que en las computadoras que ya he usado y me da la búsqueda y me señala que desde cache.
Por otro lado quisiera saber si se puede extraer la página de Wix (el diseño y el contenido) para llevarla a un formato html, dado que varios clientes no pueden ver la página y no llego a muchos otros por no poder hacer que google muestre mi sitio.
¿Existe alguna solución viable para mis inquietudes?. Gracias de antemano.
Tengo una página creada en Wix que google luego de meses de agregada no muestra en las búsquedas, ¿cómo lo puedo solucionar?. ¿Se puede migrar mi creación en wix a otro formato?

1 Respuesta

Respuesta
Las páginas Wix están creadas con Flash, el cual es muy difícil de posicionar porque es transparente a los buscadores. Te recomiendo utilizar Flash para cosas concretas, no para Webs enteras que pretenden ser encontradas por personas!.
No hay nada que pase de Flash a HTML sin tener que programar, lo siento!