Designación de Usb

Hola:
Puede observar mi problema es este yo tengo un Disco Rígido Extraíble de Usb 2.0 y otro de 1.1 quisiera saber que significa estas palabra Usb 2.0 y 1.1 sino puede entender la pregunta me lo puede dar a conocer desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
No somos especialistas en hardware. Lo que puedo decirte es que eso de 1.1 y 2.0 son las versiones del driver del USB, digamos... es como la version de un software, pero que en este caso controla el funcionamiento del USB.
Se supone que andan igual uno en otro, pero el 2.0 tiene mejoras, entre otras cosas, de copatibilidad, velocidad, etc.
Eso es lo más que puedo ayudarte, ya que no somos especialistas en hard ni nada por el estilo. Si no es suficiente mi ayuda, deberías ir a un experto en hardware o técnico en pc, o similar.
Un saludo y espero te haya ayudado.