Sitios web

Hola, tengo una dura, te explico, he echo una página web de una carpintería y sobra espacio en el servidor, y me gustaría aprovecharla pero creando en ella otra dirección, ¿no podría hacer eso?, y como lo puedo hacer, lo que quiero hacer es compartí el espacio de tal página, pero con dos direcciones, ejemplo: www.floresdominguez.com es una y la otra www.gusorer.net es la otra, ¿podría compartier el mismo espacio de esa web? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes usar el resto que sobra de tu servidor con las páginas o archivos que tu quieras... para eso pagas tu servidor de buena manera.
El único problema es que no puedes tener 2 archivos index.html en tu servidor.
Puedes tener uno solo y ese en este momento es el de la carpiteria.
Pero puedes almacenar el resto de la página de gusorer excepto el index, para eso deberás hablar con tu proveedor de hosting para que te haga un plan con 2 dominios o simplemente lo hagas en algún servidor gratuito a ese index y lo otro lo almacenes en el hosting gratuito.