Articulo web

Pues quería saber de alguna web o consejos para hacer artículos webs, es decir para la estructura del artículo, más o menos el tamaño ideal, cuando poner negrita, el tamaño de los párrafos...
Claro que se trata de que sea lo más estético posible y que el lector pues se encuentre a gusto leyendo así que haber si me puede ayudar gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo un buen enlace, espero que te sirva!
http://www.chicaseo.com/redaccion-seo/
¿Cómo ves el uso de colores para los artículos? ¿Deberían ser los menos posibles no?
¿Te refieres a los colores en el texto?
Creo que debe ser el mismo color, solo te aconsejo que los enlaces los pongas de color azul.
Si me refiero al color del texto, ¿pues entonces en negro y poner los apartados en negrita es lo más habitual no?
Sí, en mi opinión es lo mejor que podrías hacer.