Archivos de web

Hola buenos días. He encargado que me hagan una web, me hice de un hosting para a alojar la web y ahora el señor que me ha echo la web se lleva los archivos a su hosting haciendo un redireccionamiento.
¿Eso de llevarse los archivos no es así? ¿O es un practica habitual?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta, ¿compraste el servicio de un hosting no es así?, ¿Ahora el que te diseño la página web la subió a otro hosting o al tuyo?
El redireccionamiento no es problema ya que se refiere a que por ejemplo tu tienes una web ej: www.abcdef.com y deseas que cada vez que las personas que escriban este sitio los redirija a www.wxyz.com lo puedan hacer, entonces configuras tu panel de administración del hosting para que haga aquello.
Pero lo del hosting y el señor del diseño no lo tengo claro. Espero tus comentarios para que te ayude..
Miroslav Morant
Negocios por Internet
Gracias pero es así.
Yo estaba utilizando mi hosting con los archivos php que hacen ver la web, este señor los subió a mi hosting, y ahora después de un tiempo se los llevo a otro hosting, mi pregunta es que si me tiene que dar los archivos ya que a el le pague.
Gracias.
¿Pero tu página sigue activa? O la perdiste. Si la mantienes, cambia tus contraseñas de ingreso a todo lo que puedas (ingreso al hosting, dominio, wordpress, etc, etc).
Ahora mira, si se llevó los archivos y no te los dejó, prácticamente se los robó ya que tú como cliente hiciste un pago por lo recibido y si se los llevó deberías denunciarlo.
TODOS los archivos deben ser de tu propiedad, tus accesos a la web de esos archivos, etc, etc.. Saludos