Perdida de información página web

Hola... Pude hacer mi página web personal con el programa dreamweaver. Contraté un servicio de hosting y la página actualmente esta funcionando a la perfección.
El problema para mi es que no hice una copia de seguridad del trabajo realizado con dreamweaver y he tenido que formatear el disco duro sin poder sacar nada referente a la página web.
¿Qué se puede hacer ...?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no has perdido toda tu información porque si ya esta el web es que ya tienes toda tu información en un hosting. Comunícate con tu proveedor de hosting y mencionales que deseas el backup de tu Sitio Web y debe'ran hacértela llegar sin problemas. Te aclaro, para que tu SItio Web funcione debieron colocar tus archivos en un alojamiento en la Web llamado hosting por lo que tus archivos podrás ser recuperados. Saludos
Miroslav Morant
Negocios por Internet
Gracias Miroslav... efectivamente pude recuperar la información de mi página desde el hosting de la compañía donde estaba alojada, aunque en un principio todo fue por intuición mía, porque no me explicaron el procedimiento, he incluso querían cobrar por el proceso, cuando era tan sencillo como arrastrar la información a mi PC desde la propia herramienta de su programa de introducción de datos al servidor.
Luego instalé nuevamente dreamweaver y todo estaba perfecto.
Saludos y gracias.-