Llevo más de un mes intentando subir mi web

Llevo más de un mes intentando subir mi web y me sale index el archivo es index la subo por el kompozer y me sale que todo asido subido pero me sale el index of ya no se que hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta
Conéctate por FTP con el filezilla por ejemplo y comprueba que la carpeta raíz corresponde a html_docs o una carpeta similar que sea el origen de tu Web
Por ftp html_publi no doc solo tengo eso gracias ya no se que hacer y no puedo subir ni una plantilla gracias por tu interés
¿Solo tienes doc?... habla con tu hosting para que te indiqyuen a qué carpeta debes de subir tus archivos... casi no entiendo lo que dices!
Hola que tal los subo por el filezilla a publi_html que es equivalente adoc pero me sale index of al subir la plantilla gracias
En esa plantilla, hay algún archivo index.html, ¿index.htm o similar?, si no no te va a leer la página
Si tengo carpeta html_publi pero al subir por ftp mi plantilla me sale index of en la pantalla
Debes de subir un archivo llamado index.html dentro de html_publi para poder ver la Web, y ese será su archivo raíz!
Gracias estoy en ello
Si no te importa, podrías cerrar la pregunta, así otras personas podrán preguntarme también.