Sitio web en xp

¿Hola cómo están? De antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar. Me gustaría saber que software debo utilizar para desarrollar un sitio web en xp pues no estoy segura si puedo utilizar iis.

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué tipo de software te refieres?
¿Al software para desarrollar? ¿O al software servidor?
Lo pregunto porque no veo muy clara tu pregunta. Si te refieres al primero de ellos, pues hay interesantes herramientas como el Macromedia Dreamweaver (muy sencillo de utilizar), Macromedia Homesite (muy bueno para trabajar con código directamente), Microsoft Visual Interdev (Muy bueno para desarrollar en ASP)...
Si lo que preguntas es por algún software de servidor, pues te responderé diciéndote que yo tengo el iis instalado en un xp. Pero también puedes utilizar otros como Apache (interesante opción para desarrollar en PHP), Cold Fusion,...
Pues creo que, de momento, nada más.
Si tienes alguna duda sobre todo esto, coméntamela sin ningún problema.