Post nuke y flash

Hola que tal.
Estoy haciendo una página web pero no quiero partir de cero. Lo que quiero hacer es utilizar lo que ya está hecho en post nuke (como la autentificación de los usuarios, por ejemplo) pero yo le quiero añadir algunas cosas hechas en flash (animación, por ejemplo).
Entonces mi pregunta es: ¿Puedo juntar lo hecho en post nuke con lo hecho en flash y como lo hago?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes hacerlo. Muy sencillo, lo que debes hacer para modificar el diseño de tu theme de Post Nuke es modificar algunos de los archivos de la carpeta \theme. Modifica los archivos:
theme.php
header.html
footer.html
Etc...
Puede que algunos de esos archivos no estén en tu theme, pero eso depende de cada diseño. Los vas modificando con Macromedia Dreamweaver y les incluyes Flash como si estuvieses haciendo tu propia web.
Es cuestión de que experimentes con tu carpeta theme y modifiques lo necesario e introduzcas Flash.