Wordpress error

Hola.
He instalado los archivos necesarios para tener Wordpress integrado dentro de mi hosting, pero cuando voy a la página de edición de word press desde mi dominio, con www.****************com/wp-login.php, me sale el siguiente mensaje
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/38/d364032710/htdocs/wsb6291791201/wp-config.php:1) in /homepages/38/d364032710/htdocs/wsb6291791201/wp-login.php on line 354
Sale repetido cinco veces más cambiando únicamente el número de la línea que se supone da error.
No consigo saber por qué sucede esto.
La compañía en la que tengo mi página es 1&1.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es porque tienes algún espacio en blanco o un texto antes de que empiece la redirección. Contacta con 1&1 para que te indiquen los parámetros para solucionarlo