Páginas web

Hola mi pregunta es la siguiente: hace tiempo vengo pensando que sería útil ofrecer donde vivo y alrededores una serie de servicios a través de internet, y me gustaría saber como sería posible desarrollarlo y si a mi me reportaría alguna rentabilidad. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Uff, una pregunta muy amplia. Creo que depende que quieras hacer, que servicio ofrecerías, si cobrarías, si no... son muchas cosas las que te planteas.
Básicamente te planteas hacer un negocio. O bien un servicio sin fines de lucro. Creo deberías elaborar bastante más la idea, al menos saber que es lo que quieres ofrecer.
Para decirte como desarrollarlo, si o si es necesario saber que harías, como así también para decirte si sea rentable o no, según nuestro criterio.
Si elaboras un poco más la idea, quizás podamos guiarte.
Saludos y esperamos tus conclusiones!
Bueno supongo que este no es el lugar para profundizar en el tema. ¿Alguna vía para ponerme en contacto directamente contigo vía e-mail? Un saludo
¿Cómo estas?
Si, agreganos al MSN con el usuario messiha. Bureau. Creativo -arroba- hotmail.com (quita el arroba y pon un "@", sin espacios, pues hago eso para que no quede la dirección abierta a los robots de spam)