Páginas web

Hola mi pregunta es la siguiente: hace tiempo vengo pensando que sería útil ofrecer donde vivo y alrededores una serie de servicios a través de internet, y me gustaría saber como sería posible desarrollarlo y si a mi me reportaría alguna rentabilidad. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Uff, una pregunta muy amplia. Creo que depende que quieras hacer, que servicio ofrecerías, si cobrarías, si no... son muchas cosas las que te planteas.
Básicamente te planteas hacer un negocio. O bien un servicio sin fines de lucro. Creo deberías elaborar bastante más la idea, al menos saber que es lo que quieres ofrecer.
Para decirte como desarrollarlo, si o si es necesario saber que harías, como así también para decirte si sea rentable o no, según nuestro criterio.
Si elaboras un poco más la idea, quizás podamos guiarte.
Saludos y esperamos tus conclusiones!
Bueno supongo que este no es el lugar para profundizar en el tema. ¿Alguna vía para ponerme en contacto directamente contigo vía e-mail? Un saludo
¿Cómo estas?
Si, agreganos al MSN con el usuario messiha. Bureau. Creativo -arroba- hotmail.com (quita el arroba y pon un "@", sin espacios, pues hago eso para que no quede la dirección abierta a los robots de spam)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas