Impresión de página

Soy nuevo en desarrollo web, quiero saber como evitar que al imprimir una página se imprima el link, fecha hora y el numero de páginas que estoy imprimiendo.

1 respuesta

Respuesta
-1
El link, fecha y paginación lo inserta el propio navegador, no la web.
Tendrás un menú con opciones cerca o en la misma opción de imprimir, los nombres exactos dependen del navegador que uses.
¿Mira sabes de algún reporteador para php?
No se qué es un reporteador.
Un reporteador es un programa que sirve para crear formatos de impresión o visualización.
por ejemplo crystal reports para .net.
No tengo experiencia en ese tema, se aleja muchísimo de la pregunta original.