Gráficas y dhtml

Estoy desarrollando una intranet en la cual tengo que hacer una serie de representaciones gráficas de resultados. Los valores a representar se obtienen de una serie de consultas a una DB. Quisiera saber de qué forma se pueden representar gráficas en una página web y si hay algún componente para DreamWeaver MX que lo haga de forma dinámica.
Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te paso este artículo que te indica como hacerlo que resolverá tu problema, pues pone un ejemplo y como es una intranet puedes usar también el MSChart
http://www.lacompu.com/desarrollo/notas/grafbarras/index.php3
En Dreamweaver MX desconozco si hay alguna extensión que puedas descargar para ello, busca en
http://dynamic.macromedia.com/bin/MM/exchange/main.jsp?product=dreamweaver
Aunque yo eché un vistazo y no vi nada.
Espero haberte ayudado.
Si estas interesado en la misma, enviame un mail a [email protected]
Gracias por la respuesta.
Una cosa más: ¿Podría generar los datos para el gráfico e insertar los valores a representar en una hoja de cálculo dinámicamente? Me explico: tengo un recordset con los datos que quiero representar, ¿puedo ir cogiendo cada uno de los datos y "pegándolos" en cada una de las celdas de una hoja excel para que se vaya creando el rango a representar?