Diseño de páginas web

Hola he visto muchas páginas en las cuales están diseñadas de diferentes maneras me gustaría saber como se hace por ejemplo en el posicionamiento de los cuadros de cada páginas
es decir en esta página como vemos se encuentra así
http://www.tutoriales.com/  aquí vemos que hay una barra de menúes que esta dentro de un rectángulo y de ahí esat el titulo y más abajo hay varios cuadros que si nos fijamos se encuentran dentro de un cuadro grande y más abajo esta el pie de página que esta en otro cuadro y todo esto esta bien fijo y centrado donde debería estar
como se hace en la posición de los cuadros donde uno lo pueda colocar de otras maneras (ojo solo posicionar los cuadros)

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo todo es manejo de DIVS Y TABLEs,
Primero tienes que idear en que posición quieres los cuadros y diseñar tu tabla en base a eso, hacer uso de renglons y divs para acomodar con alineaciones (izq, centro, derecha, justificado etc), si te das cuenta cada cuadro puedes hacerlo con tablas, (claro con un diseño, de redondeo, color gris de fondo etc),
Haz clic derecho sobre la página y luego da clic en VER CÓDIGO FUENTE, ahí podrás visualizar como esta hecha con que código cada sitio web.