Conseguir visitas a mi web

Saludos.
Estoy en un negocio multinivel y la empresa me ha dado una página web y me gustaría saber como puedo posicionar mi página en los buscadores o si hay algún otra alternativa para llevar trafico a mi página web y por consiguiente conseguir más afiliados.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen dos alternativas, posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado, hoy en día son las únicas dos.
El posicionamiento natural es una serie de técnicas o metodología que se utiliza para que Google u otro buscador, ubique su sitio en buenas posiciones, primera página, top 5, top 3 o 1ro, de forma natural, es decir, sin pagar a los buscadores. Esto se realiza con una optimización interna del sitio y un incremento de popularidad. Además se hace suscripción en directorios y buscadores para incrementar la popularidad del mismo permitiendo de esa forma que más gente llegue a él y que google al considerarlo más popular, lo ubique en mejores posiciones. Cuantos más enlaces de la red lleven a tu página mejor posicionamiento, puedes también utilizar plataformas sociales. También cuenta la antigüedad.
El posicionamiento patrocinado es similar al pago de anuncios en radio o televisión, se abona a Google un monto determinado o a yahoo u otro buscador para que coloquen los anuncios que deseamos que promocionen nuestro sitio web.
Gracias pk2divino todo lo que me dices esta bien pero yo no entiendo mucho de informática y por lo tanto no se como tengo que hacer y los pasos que tengo que dar para hacer lo que me dices.
Gracias por su ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas