Galería de imágenes en mi web

Hola, tengo una página web y uno de los apartados de mi web incluye fotos, son bastantes fotos, entonces lo que yo quiero es que los clientes que visitan mi web pinchen en la imagen para agrandarla y que luego les aparezca una ventanita para pasar a la siguiente foto sin necesidad de usar el botón atrás. Al estilo de tuenti, ¿cómo podría hacerlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar instalando Coppermine Gallery
http://coppermine-gallery.net/
Tiene muchos templates listos para usarse y todos funcionan de esa manera