Biblioteca virtual

Quisiera saber si alguien conoce la estructuración de una bibliioteca virtual, sus componentes y a groso modo su funcionamiento. Gracias por lo que me puedan contestar

1 respuesta

Respuesta
Sobre la gestión documental y la construcción de una biblioteca virtual, puedes encontrar muchas más info en Internet de la respuesta que yo t pueda dar.
Busca en las secciones de especialidad documentalista, búsquedas thesaurus, bases de datos . En realidad una biblioteca virtual consta de muchos de estos módulos y su estructuración depende de lo bien diseñada que este la bd, el sistema que quieras implantar... etc
Como ves la respuesta no es muy aclaratoria. te recomiendo www.google.com