No me salen muchas canciones

Hola, tengo un mp4 de 16 gigas (comprado en andorra) y sale en la pantalla el número de canciones que tiene pero solo llega a 999. Actualmente tiene 1400 canciones.Hay una función que pone picksong y al darle sale 0000. Yo le pongo 9999 y al volver a darle marca de nuevo 0000. No se el modelo lo único que detrás tiene un dibujo como si fuera un dragón y cuando se apaga solo sale un perro en la imagen.Lo tengo en modo aleatorio y después de haberlo escuchado infinidad de veces hay cientos de canciones que no salen ni por asomo.En el ordenador me marca todas las canciones existentes. ¿Me ayudas?

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que tu MP3 no admita más de 999 ficheros por carpeta, crea una carpeta nueva y mete todos esos que pasan de 999
Hoy he estado estudiando algo más este cacharro y efectivamente solo reproduce hasta la 999. ¿Cómo hago para crear otra carpeta? Yo toda la música la tengo sin meter en ninguna carpeta, simplemente abrí el mp4 en el ordenador y dije copiar y pegar. ¿Es mejor ponerlas en una carpeta? Como anteriormente te dije ¿qué hago para crear varias carpetas?
Las puedes crear en tu ordenador y luego copiarlas a la raíz de tu MP4, o dependiendo de si tu MP4 tiene para crear carpetas. Cuando lo conectas a tu PC, ves las canciones, ¿no?, como si fuera un minidisco duro, simplemente botón derecho y cre las carpetas

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas