Sobre legalidad web programas

Hola! Me gustaría saber si es legal descargarse programas, gratuitos, y ponerlos en mi web aun que sea por redireccionamiento... Gracias ;)...

1 Respuesta

Respuesta
Existen programas a los que se suben a internet ilegales y otros no.
Por ej: algunos copian c´ds con grabadora y luego los ponen en sus sitios.
Si son páginas legales como microsoft, superarchivos.com o softonic.com, seguro que se puede... pero por redirecionamiento.