Poner música a sitio web y que no se detenga.

Hola a todos! Bueno primero que nada tengo una web que estoy armando y ya le pude poner musica de fondo con el codigo;
<EMBED SRC="roy_jones.mp3" HIDDEN="true" AUTOSTART="true">
Lo que necesito, es que la música no se detenga al navegar por el sitio.
También no se si este código sera compatible con los navegadores más usados(?)
Yo tengo chrome y me corre la música y todo, pero no se si lo hará con firefox, IE, safari, etc
desde ya muchas gracias saludos!

1 respuesta

Respuesta
<EMBED SRC="roy_jones.mp3" HIDDEN="true" AUTOSTART="true" loop="true">