Página web

Hola primero que nada, tengo una duda en cuanto a las páginas web. Cree una página y de ves en cuando se me desconfigura, cuando accedes no se ven las fotos, solo se ve con el recuadro y la por roja, nada de lo que inserto permanece ahí. ¿No entiendo porque? ¿Quería saber si hay forma de que quede fijo?. Te dejo la pag debajo, ¿si te fijas hasta algunos enlaces internos caducan... Sera porque use un dominio gratuito?.
Te agradecía cualquier dato me canse de updetearla ... Grrrrrrrr
http://huskydesign.zxq.net

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, primero, no pongas espacios en los nombres de carpetas, porque puede que estén ayudando a causar el error. Los nombres de los gráficos, también en minúsculas, sin acentos y sin espacios. Comprueba que puedes ver la imagen con el link directo desde la ruta completa de la imagen. Es posible que al ser un hosting gratuito no te dejen imágenes, pero todo es probar primero lo que te comentaba
Oki, gracias voy a poner en practica estos consejillos. Y por las dudas otra pregunta, ¿vos conoces algún host gratuito que te permita poner imágenes?.
A mi me las deja ver apenas lo armo y por un tiempo después chau, ya no más imágenes.
Acabo de fijarme y todas las carpetas, páginas, fotos, no tienen espacios ni acentos, la primer letra es mayúscula pero eso se pone sola no lo así apropósito. Me da bronca que tanto trabajo al pepe viste... no se que onda me estoy enloqueciendo.
Lo que te decía, trata de poner la URL directa de la imagen, a ver si te sale... por ejemplo:
www.tudominio.com/images/imagen.jpg
Luego decides... Pero hay miles de hosting gratuitos para webs sencillas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas