¿Hasta qué punto puedo poner contenido en mi web?

Hola, estoy desarrollando mi web pero me da un poco de miedo a la hora de insertar contenido,. Quiero poner videos que salen en otras páginas web, por ejemplo; en la de marca salen unos de risa, o otros que salen en la revista el jueves.com, o imágenes de otras web, en fin.
La cuestión es que no se si eso esta permitido o no, no se hasta que punto puedo poner contenido e mi web
Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
En un principio, hay cosas que suelen estar registradas mediante copyright, los vídeos, si son comerciales, tipo películas... etc... por lo contrario, los reportajes de cadenas o emisiones no habría problema al igual que los anuncios, a las muy malas, puedes poner contenidos hospedados en servidores de video, en la que puedes desentenderte del hospedaje y contenido, pero no es recomendable.
Entonces, como se yo si están registradas con copyright
¿Puedo poner videos de youtube?
A que te refieres cuando dices (reportajes de cadenas o emisiones)
Con copyright son todas las películas que tienen asociada alguna compañía cinematográfica, muchas veces en la misma página de youtube lo pone y no puedes descargar el video.
El youtube es una de las opciones que te comenté de hosting de video externo, hay muchos más.
En cuanto a reportajes de cadenas o emisiones, me refiero en general a emisiones de televisión pública y reportajes de las cadenas de televisión u otros medios de comunicación, siempre y cuando haga alusión al medio original.