Sitios JSP

Mi pregunta es la siguiente: desde hace un tiempo he venido programando aplicaciones web usando tecnologías java. Usando diversos IDE's y Bases de DAtos. Todo esto de manera local-
Pero ser me pido que se diseñara un sitio web REAL, es decir publicado en internet, por lo que me puse manos a la obra y compre un host y un dominio, he logrado entrar al Cpanel y he visto m configuración,
Pero ahora no tengo ni idea de como gestionar mi sitio usando netbeans o eclipse, donde tienen que ir las carpetas como "src", "lib" "build", como llamo a tomcat, ya que la información dice que compre un shared tomcat, y que no tengo privilegios sobre el, sdemas parece que es un modulo de apache, en fin estoy muy perdido y necesito ayuda, muchas gracias
Respuesta
1
Lo primero es que hayas reservado un hosting y dominio que tenga las capacidades para el Tomcat, pues no todos lo tienen!.
No se que hostong has elegido, pero lo mejor es que hables con ellos, debes de pensar que la carpeta suya httpdocs es como la raíz de la Web en tu local, copiando y pegando. Claro que para el Tomcat deberás acceder al administrador del mismo.
Habla con ellos a ver si tienes el hosting adecuado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas