Cómo centrar un .swf en mi html (help!)

Hola, Jorvidu
Aquí estoy otra vez con una duda, si tienes un minutito para mí te lo agradecería, aunque no quiero abusar.
Estoy intentando hacer algo bastante básico pero que no me sale. Quiero que mi .swf insertado en un html ocupe el centro de la pantalla en el navegador.
En Configuración de publicación, pestaña flash, escojo Dimensiones > Píxeles (1024 x 768), porque quiero que el .swf no se escale. Pero entonces toco todas las opciones de Escala, Alineación Flash y Alineación HTML (en la misma pestaña) y no consigo que quede centrado en el html.
Muchas gracias!
Susana
Respuesta
Crea un DIV que contenga el Flash y pones en su css asociado:
margin: 0 auto;