Apache y pws

Hola, mi nombre es José. Tengo el siguiente problema.
He desarrollado algunas páginas ASP en mi pc que tiene pws como servidor web.
Ahora estoy comenzando a a prender php por lo que mi duda es: ¿Puedo instalar los dos servidores web al mismo tiempo (pws y apache)? , y si es asi, ¿Cómo debo hacerlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si que es posible tener 2 servidores activos pero deberán tener distinto puerto para html, por ejemplo, puerto estándar para html es el 80, así que cuando pones http://localhost/tal en realidad se interpreta como http://localhost/, de esta manera en el puerto 80 solo puede haber un servidor pues sino el ordenador no sabría cual de los 2 utilizar, puedes probar a cambiarle el puerto a apache o pws al 81, eso si a partir de ese momento para cargar páginas con apaceh lo deberás hacer indicando el puerto que quieres utilizar.
Otra solución que creo que es la más razonable es instalar php bajo pws que también es posible, así te ahorrarías tener que estar pendiente si se ejectua apache o se ejecuta pws.