Quiero que de una foto que tengo en pantalla

Necesito que me ayude en esta pregunta
Tengo una foto de satélite acercada de una zona de tierra, y quiero que cuando pinche en una zona enlace a la foto que tengo hecha de esa zona ampliada. No tengo ni idea de ningún programa que se aplique a eso por eso le pregunto si hay algo muy fácil de hacer, porque tengo que hacer una presentación y me interesaría .

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a hacerlo en HTML, puedes utilizar el comando MAP, dependiendo de donde hagas click en una imagen, te puede ir a un link distinto donde puedes cargar la imagen ampliada que necesites.