Downloads en mi página...

Hola, espero que me puedas ayudar, tal vez te sea fácil hacerlo, mi única pregunta es "como puedo poner archivos descargables en mi sitio web por ejemplo videos o mp3's..."

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente tienes que subirlos y linkearlos(vincularlos) como lo harías con cualquier archivo html.
Te recomiendo que los comprimas con algún compresor como por ejemplo el WinZip y subas los videos y mp3 comprimidos, porque algunos sitios gratuitos no te dejan subirlos si son mp3 o avi u otro formato similar.
También tené en cuenta que algunos sitios gratis no te permiten subir archivos mayores a 1 mb. o sea, si tienes 10 megas de espacio podes poner diez archivos de 1Mb pero no uno de 10.