Webcam online en web

Hola, me gustaría saber como puedo poner en mi web (creada con web creator pro) un web cam online,
Respuesta
Si lo quieres poner en una web ya que no fuiste muy explicito en eso.. tienes que usar socket para transmitir si ese es el caso te recomiendo que uses socket echos en clash por el estreming ... por otra porte si quieres transmitir sin poner en un aweb lo puedes hacer con stream. Tv..> es un apagina que da ese servicio solo te registras y cominezas a tramitir por medio de broadcast...-> si quieres transmitir por el reproductor de window media se puede solo necesitas un programita auxiliar el cual no recuerdo el nombre en este momento pero te lo puedo pasar luego