Artículos

Hola de antemano gracias por tu colaboración, mira lo que quiero hacer es que tengo un articulo en un menu de ese articulo quiero dijiirlo a otro articulo pero no se como es la url del articulo al que quiero enviarlo tu me puedes colaborar,
al articulo que lo envío no tiene sección y categoría,
Saldos

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar en contestarte, he estado fuera unos días y al final no he tenido acceso a internet.
Espero que todavía te sirva mi ayuda.
En el gestor de artículos puedes ver de cada artículo una serie de datos, titulo, si está o no publicado, si es página principal, etc. El último dato que ves en la columna de la derecha es el id del artículo.
Cuando accedes a un artículo lo haces siguiendo este esquema:
http://www.tupagina.com/index.php?option=com_content&view=article&id=XX
Así que con poner el enlace que te acabo de mostrar y cambiar las XX por el id del artículo ya puedes crear un enlace.
También, si accedes desde el menú puedes ver que suele ser algo más largo:
http://www.tupagina.com/index.php?option=com_content&view=article&id=XX&Itemid=YY
Las XX siguen siendo del artículo y las YY son la id del menú que llama a ese artículo. Sí usas las "miguitas de pan" o breadcrumbs deberías poner también el id del menú.
Sé que he tardado, si he llegado tarde de nuevo mis disculpas, pero por favor cierra la pregunta para que no me quede en la lista de activas.