Enviar bulk-email HTML

Hola, Jorvidu
Quería saber si para mandar bulk emails de html en condiciones tendría que comprar un bulk-emailer como http://www.maxprog.com/site/software/internet-marketing/mass-bulk-emailer_sheet_es.php, o si ahora se hace bien desde outlook o el programa Mail de mac.
Estoy sobre todo pensando en que los receptores que no tengan activado correo de html reciban el correo correctamente (con un texto o mejor un link).
Muchas gracias!
Saludos
Susana
Respuesta
Puedes comprar uno de esos software, yo utilizo el Atomic Mail Sender, es bastante barato. Si lo quieres hacer por programación, puedes utilizar el PHPMailer