Necesito crear un sitio "comercial" en joomla de c

Hola!, necesito crear un sitio en base a joomla, en el que yo pueda 'vender' espacios publicitarios e ir publicando datos de servicios y comercios, por ejemplo que en el sitio hecho en joomla tenga a la izquierda las siguientes categorías:
-Inicio (me llev a la home)
-Autos (dentro, tenga todos los comercios que me hayan comprado y quieren publicar en esta categoría)
-Casas (dentro, tenga todos los comercios que me hayan comprado y quieren publicar en esta categoría)..
Y así.
Es decir, crear categorías a la izq. Y que figuren allí. Tener una home, un form de contacto, etc. Se me hace un lio el tema de las categorías, secciones, etc. Lo único que creo que estaría correcto, es que cada comercio sería un 'articulo' nuevo, ¿verdad? Gracias y espero su pronta respuesta. Gracias!qzqqq

1 Respuesta

Respuesta
Cada cliente sería un artículo, en el enlace del menú puedes mostrar los artículos de la categoría, de forma que te aparecerían los títulos de los artículos (o sea, el nombre de las empresas) y al pusar sobre ellos te llevaría al artúculo correspondiente a esa empresa.
Sería más elegante crear una base de datos y con php o asp mostrar los resultados, así podrías mostrar una foto, un banner, direcciones, etc., de otra forma estás muy limitado.
Kike
www.internete.net
Tengo un límite de preguntas abiertas y si no se cierran las antiguas no pueden realizarme nuevas.