Php + sql + google apis + web service

Buenas. Tengo una aplicación en php que interactúa con una bbdd mysql, la cual ejecuta una consulta que me devuelve una provincia, una población y una dirección. Cada registro tiene asignada una latitud y una longitud. Estos valores los paso por url hacia un mapa.php donde los recojo y me devuelve la ubicación de dicha dirección en un mapa hecho con google apis v2 y funciones javascript.
Quiero implementar web service en esta aplicación, tengo ya la librería nusoap.php y he probado ejemplos básicos como el calculadora, el cual usa valores estáticos.
He entendido el funcionamiento pero no consigo implementarlo en mi aplicación.
Necesito ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pero no consigo entender donde está el prioblema, ¿en la integración?, ¿En la comunicación con el API?...
No se si esto te puede ayudar:
http://blog.unijimpe.net/ejemplo-de-google-api-soap/