Manejador de contenido ...

Hola que tal soy yo otra vez.
Me ah salido un trabajo en donde la persona me pide lo siguiente:
"somos una municipalidad, y lo que pretendemos hacer es una web con información modificable cada 4 años y la sección de noticias, la cual pueda ser manejada por comunicaciones, cooperación, ingeniería y otros deptos"
Ok eso es lo que me han pedido, pero lo que ellos quieren es que puedan ellos entrar esa información sin necesidad de ayuda, a lo que yo les comente que pueden usar un programa como joomla o otros programas de manejo de contenidos, pero me dijeron que no se puede porque ellos quieren que varios departamentos se conecten a actualizar la web, pero cada departamento debe tener su propia sección y no debe poder ver los contenidos de los demás departamentos.
No se si me explico bien.
¿Con qué manejador de contenidos se podría realizar esto?
Gracias!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no existe un CMS con dichas características, pues todos parten de la idea, de usuarios editores y no editores, deberías desarrollar una aplicación por tu cuenta capaz de realizarlo, ¿en KrowMx tenemos un CMS con dichas características a lo que veo es que es un sitio web para una red internet?
En definitiva tendrás que desarrollar tu propio CMS con esas características
Saludos
KrowMx
www.krowmx.com