Mi página web

Hola!
Estoy creando una página Web, soy novato pero me esta saliendo bien, ¿ahora mi pregunta que puedo hacer para subir el ranking de mi página? ¿Dónde puedo registrarla? ¿Es verdad que es mejor una página web que no contenga tablas? ¿Y se puede hacer una web dinámica que se administre desde un menu de administradores? ¿Y es muy complicado?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para subir el ranking
- Si, mejor capas que tablas.
- Utilizar los metatags
- Darte de alta en buscadores y directorios
- ...
Si buscas por "posicionamiento en Google" en internet, verás miles de páginas.
Se puede hacer una web con administración, desde luego. ¿Es ciomplicada?, depende siempre de lo que quieras hacer!.
Hola!
Estoy creando una página Web, soy novato pero me esta saliendo bien, ¿ahora mi pregunta que puedo hacer para subir el ranking de mi página? ¿Dónde puedo registrarla? ¿Es verdad que es mejor una página web que no contenga tablas? ¿Y se puede hacer una web dinámica que se administre desde un menu de administradores? ¿Y es muy complicado?
Gracias
Gracias por las respuestas anteriores!
Ahora aclarame unas cositas por favor!
Mi web es de propiedades inmobiliarias, querría hacer unos apartados, 5 o 6 y un menu donde pueda poner los inmuebles y que se organizen en función del tipo y del precio! Como lo ves, ¿dónde podría encontrar un manual?
Y lo de las capas, ¿es con etiquetas div? Yo trabajo con Dreamweaver!
Gracias
Hay muchos tutoriales buenos, por ejemplo:
http://www.ldc.usb.ve/~vtheok/webmaestro/
Con Dreamweaver se puede hacer de todo, yo trabajo con el!.