¿Puedo encontrar en internet un manual para un programa para crear música llamado flStudio xxl 9?

Tse que a lo mejor esta no es tu categoría más conocida pero te explico.. Tengo un programa para crear música llamado flStudio xxl 9 y me gustaría saber si sabes por casualidad si esta en la red y done el manual de instrucciones en español pues es crackeado y claro, no tengo idea de muchas cosas del programa lo que me limita en mis craciones... Si no puedes o no sabes donde igualmente agradezco tu dedicación.
nanotronik

1 Respuesta

Respuesta
No, no es mi especialidad, pero buscar programas tengo que hacerlo a menudo, así que aquí tienes los enlaces:
El directo en rapidshare: http://rapidshare.com/files/279594396/Fl_Studio_Manual_Espa_ol.rar
Y este de rapidshare viene de un enlace que hay en Taringa (sueles encontrar de todo aquí):
http://www.taringa.net/posts/downloads/3374805/Fl-Studio-9-XXL.html
El enlace está casi abajo.
Muchas gracias kike, eres un crak! Gracias por tu tiempo, por buscármelo y por darme no una sino dos opciones y un consejo, el de taringa... muchas gracias genio ;-D
nanotronik