Barras de desplazamiento de colores

Querido Carlos,
tengo un sitio literario y le puse color a las barras de desplazamiento de las páginas.
La semana pasada di formato al disco porque me atacó un virus y ahora no veo los colores ni en mi sitio ni en ningún otro... ¿debo configurar algo o me falta algún software?
La dirección es http://personales.com/argentina/laplata/sara
Un abrazo y desde ya muchas gracias por tu ayuda,
Sara Neiret

1 respuesta

Respuesta
Los coleres de las barras están vigentes en tu site, lo que debes ver es la version de tu explorer.
Ya que estos colores de barras funcionan de la versión 5.5 en adelante del IE de Microsoft y el 6 de netscape.
Examina esto y de cualquier forma te puedes bajar gratis el IE 6.0 de esta Página:
http://www.microsoft.com/windows/ie/downloads/ie6/download.asp
Carlos,
mil gracias por la respuesta. Pero tengo una duda: si bajo el Internet Explorer 6.0 ¿no se me desconfigurará todo? ¿Podré navegar fácilmente?
Un abrazo,
Sara
Todo seguirá normal solo que tendrás a tu servicios un browser más actualizado.
Pero todo sigue igual, esto te lo digo por experiencia propia.
;)