Trabajar offline

Hola Krowmx:
Bueno, me surgen miles de dudas, pero las que se me resisten, tengo que preguntártelas. Estoy tratando de hacer cambios en la plantilla de Joomla de una página web, y me gustaría saber varias cosas. La versión de Joomla es la 1.5.9 y no sé cómo cambiar los módulos ya que me aparecen los nuevos y los anteriores, posicionados "de aquella manera".
Además, me gustaría saber si puedo hacer los cambios offline o ya tengo que trabajar directamente en Joomla en online.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el siguiente link con el que podrás conocer de una manera muy fácil las herramientas básicas para el uso de Joomla, así mismo, para trabajar offline, deberías tener instalado joomla en tu ordenador y una vez que hagas los cambios, los subes a tu proveedor de Internet
http://joomla15.joomlatuto.com/tutoriales/administrar-sitio

¿Tienes instalado Joomla?, de lo contrario instalate el WAMP SERVER, es a base de clics, y en cuestión de minutos podrás instalar joomla en tu ordenador para trabajar más rapido y en modo offline
saludos
Pues muchas gracias. Pero me ha surgido otra duda, si utilizo WAMP SERVER, ¿qué ocurre con los módulos que ahora tengo en la página? Se cambiarán.
Gracias.
¿En dónde tienes tu joomla instalado?
No no pasa nada con tus módulos, lo único que harás es descargar tu actual joomla e instalarlo tal cual en tu pc
Saludos
Rene
www.krowmx.com